Contrato de compra-venta de productos o servicios de NewPyme S.L.
Condiciones generales de uso de los portales web de NewPyme S.L.
Condiciones de uso del foro de los portales web de NewPyme S.L.
Condiciones de uso de calculadoras y simuladores de NewPyme S.L.
Política de privacidad de los portales web de NewPyme S.L.

Partes

De una parte:

  • NewPyme S.L. , sociedad mercantil con CIF B 54023809 con domicilio social en C. Capitán Demá 3 2º-C de Alicante código postal 03007.

De otra parte:

  • Cualquier persona física o jurídica que adquiera productos o servicios a través del sitio Web WWW.AREADEPYMES.COM, de ahora en adelante " El Comprador"

Objeto

El objeto del presente contrato es la regulación de las operaciones de compraventa de cualquiera de los productos y servicios puestos a la venta por NewPyme S.L. a través del sitio Web AREADEPYMES.COM

Precio,  forma de pago y forma de envío

El precio así como la forma de pago y envío serán las establecidas en cada momento por NewPyme S.L.. En la actualidad dichas condiciones son las siguientes:

  • Precio: el establecido en la hoja descriptiva de cada producto o servicio, situada en el sitio Web AREADEPYMES.COM, y en su defecto el comunicado por NewPyme S.L. en la aceptación formal del pedido.

  • Forma de pago: la establecida en la hoja descriptiva de cada producto o servicio, situada en el sitio Web AREADEPYMES.COM. En cualquier caso el pago se realizará por anticipado a la recepción del producto o servicio por El Comprador. Las formas de pago habilitadas en la actualidad son La Transferencia Bancaria y El Envío Contra Reembolso.

  • Formas de envío: Correo Ordinario, Correo Electrónico y Agencia de Mensajería. En el caso de que El Comprador haya elegido como forma de envío el Correo Electrónico la única forma de pago aceptada será la Transferencia Bancaria previa.

Derechos y Obligaciones de las Partes

Obligaciones de Asesores Bancarios y Financieros
  • NewPyme S.L. se compromete a remitir al Comprador aceptación formal del pedido realizado. Dicha aceptación formal será enviada mediante correo electrónico en un plazo igual o inferior a tres días hábiles1 desde la realización del pedido por parte del Comprador. Esta aceptación incluirá todos los datos relativos al producto o servicio adquirido, así como el precio total del pedido, datos de facturación, forma y lugar de envío y forma pago.
  • NewPyme S.L. una vez aceptado el pedido se compromete a remitir el pedido en función de los siguientes plazos máximos:

- Pedidos enviados a través de Correo Ordinario y Agencia de Mensajería dos días hábiles desde la remisión al Comprador de la aceptación del pedido1. Por defecto en este tipo de envíos se deja un día hábil desde la aceptación hasta su envío efectivo para que El Comprador pueda verificar y en su caso comunicar cualquier error o discrepancia detactada.

- Pedidos enviados mediante Correo Electrónico, dos días hábiles desde la comunicación por parte de nuestro banco de la recepción de la Transferencia Bancaria realizada por el Comprador.

  • NewPyme S.L. se compromete a remitir al Comprador los productos o servicios adquiridos con todas y cada una de las características descritas en los documentos informativos de cada producto, así como los correspondientes manuales de usuario.
  • NewPyme S.L. se compromete a dar soporte telefónico para solventar cualquier duda o problema de funcionamiento del producto o servicio adquirido durante un período de un mes a contar desde la fecha de entrega del producto.
  • NewPyme S.L. se compromete a remitir nueva copia del producto adquirido en el caso de que la copia entregada resultase defectuosa.

Obligaciones del Comprador

  • El Comprador para formalizar cualquier compra deberá disponer de las autorizaciones legales en el caso de tratarse de una persona jurídica y de haber alcanzado la mayoría de edad en el caso de una persona física.
  • El Comprador se hace responsable de la veracidad de todos y cada uno de los datos identificativos y de entrega del pedido realizado.
  • El Comprador se compromete a verificar los datos relativos a su pedido y comunicados por Asesores Bancarios y Financieros en la aceptación formal del pedido. De tal modo que si detectara errores o discrepancias las comunicará a Asesores Bancarios y Financieros en un plazo máximo de dos días hábiles.
  • El Comprador, salvo pacto en contrario, adquiere una única licencia de cada producto o servicio adquirido, por lo que no podrá duplicar, copiar o redistribuir los productos adquiridos.
  • El Comprador se compromete a no utilizar los productos o servicios adquiridos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación.

Responsabilidades de las partes

  • NewPyme S.L. no se hace responsable de que el producto o servicio cubra otras expectativas distintas a las  descritas específicamente en los documentos informativos de cada producto o servicio puesto a la venta en el sitio Web WWW. AREADEPYMES.COM
  • NewPyme S.L., no se hace responsable del mal funcionamiento del producto en cualquier otro entorno no descrito para el funcionamiento de la herramienta; por ejemplo sistemas operativos distintos de Windows, o versiones de hoja de cálculo distintas a aquellas para que las que se ha diseñado el producto.
  • NewPyme S.L. no responde del mal funcionamiento de sus productos cuando El Comprador ,o persona de su confianza, realice modificaciones o alteraciones en su diseño o código de funcionamiento.

Propiedad industrial e intelectual

  • El Comprador reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los productos y servicios adquiridos pertenecen a NewPyme S.L..
  • NewPyme S.L.es titular de todos los elementos, contenidos, diseños, gráficos, textos y códigos utilizados e incluidos en el en todos y cada uno de sus productos. De tal modo que el comprador no podrá reutilizar, difundir, copiar, o transmitir a terceras personas la totalidad o parte de los productos adquiridos. La transmisión por cualquier medio a terceras personas de cualquiera de los elementos que conforman cualquiera de los productos de Asesores Bancarios y Financieros será perseguida por Asesores Bancarios y Financieros con todo el peso de la Ley.
  • Así mismo queda prohibido suprimir, eludir o manipular el "copyrigh" y demás datos identificativos de los derechos de NewPyme S.L. así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquiera mecanismos de información que pudieren contener sus productos.

Aceptación y modificación de condiciones

  • El Comprador en el mismo momento de realizar un pedido de cualquier producto o servicio, puesto a la venta en el sitio Web WWW. AREADEPYMES.COM por NewPyme S.L., acepta y suscribe todas y cada una de las condiciones del contrato de compraventa vigente en dicho momento.

  • NewPyme S.L. se reserva el derecho de modificar, eliminar o ampliar cualquiera de las condiciones del presente contrato sin previo aviso, tomando efecto dichas modificaciones en el mismo momento en que se publiquen.

Legislación aplicable

El presente contrato se regirá por la legislación española vigente en cada momento designándose como tribunales competentes para dirimir cualquier conflicto entre las partes los de la ciudad de Alicante, renunciando El Comprador a cualquier otro fuero.

 

Alicante a 22 de Julio de 2005

 

1- Dichos plazos podrán verse incrementados en épocas vacacionales y situaciones de actividad extraordinaria.


[ Cerrar ] [ Imprimir ]